MISIÓN

Todos nuestros procesos están enmarcados bajo tres enfoques principales; la seguridad y salud en el trabajo, la gestión de los aspectos e impactos ambientales y la calidad de nuestros servicios. Trabajamos arduamente con el fin de ser líderes en el mercado nacional , aportando valor agregado en cada uno de los proyectos donde somos participes, teniendo como consigna el mejoramiento continuo de los procesos, la especialización de nuestra mano de obra y el mantenimiento continuo de equipos de última tecnología para ofrecer servicios de alta calidad.

 

Tener un enfoque integrado nos permite ser competitivos en la prestación de nuestros servicios, generando control y trazabilidad en cada uno de nuestros procesos, llevando más allá de los estándares legales el cuidado de la salud de nuestros trabajadores, la gestión del medio ambiente, y a calidad de nuestros servicios ,todo lo anterior con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

LG SERVIS S.A.S., somos una empresa certificada bajo estándares internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001: 2007 que presta servicios de Ingeniería Eléctrica. Somos especialistas en la prestación de servicios de mantenimientos, reparación, montaje, pruebas, y puesta en servicio de transformadores de distribución y de potencia, adicionalmente presta el servicio de alquiler de equipos para realizar pruebas de trasformadores de potencia.

 

 

En LG Servis suministramos servicios de ingeniería al mercado energético en el área de montaje, mantenimiento y reparación de transformadores de potencia y alquiler de equipos. Nuestra excelencia se basa en el uso de tecnología de punta, un talento humano competente y la mejora continua del sistema integrado de gestión que garantizan el más alto nivel de compromiso y cumplimiento con nuestros clientes

VISIÓN

Para el año 2020 a nivel nacional fortaleceremos nuestro posicionamiento y participación en el mercado energético, y a nivel internacional nos convertiremos en el aliado estratégico de las empresas mediante la prestación de servicios de asesorías; tomando como base nuestra continua actualización de equipos, la capacitación de nuestro personal y la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión.

gallery/lg servis